miércoles, 24 de agosto de 2011

Nada


Hola, hoy te vi y tú me viste yo sé, en qué momento llegamos a esto?, amistad es lo q quería para nosotros, difícil pero lograble a mi parecer.
Sentir ese hueco en el estomago no es lindo, tu sabes; pensar en ti el resto del día sintiendo eso tampoco es lindo, tu sabes; sentirlo por el resto de la semana es horrible, sabes?. Para ti puede que sea diferente, al menos así parece pese a que lo niegas todas todas las veces. No entiendo la negación pero estoy seguro de la afirmación, y esta es que lo que paso hasta ahí llego, paso y ya. Tu no querías y yo quería seguir; ahora si tu quieres yo no quiero seguir.
Bastante rara la relación en estos 6 meses, bastante mal q me sentí, ojala tu vida haya sido miserable también, lastima q no perdiste un curso por eso, yo si…
Que pasara mañana? Tal vez lleguemos al punto de vernos en la calle, saludarnos y que nuestro estomago siga funcionando de manera regular, sin sentir nada raro el resto de la semana más que mostrar una sonrisa pensando en los recuerdos y como lo pude superar…
Como dije, bastante duro fue superarte, no tienes idea, tal vez algo dramático estoy siendo, pero te lo dije ese día, yo soy así; no supe en lo que me metí hasta el día siguiente, el día siguiente del mejor día de mi vida, y no me refiero a que había terminado el curso de verano que me quito mi preciado verano, sino que ese di empezó la tormenta, que me robo mi preciado verano, mi semestre y espero que no todo mi invierno; me metí en un juego mental nuevo, muy nuevo a decir verdad, y esa novatada me dio una puñalada que jamás esperé. Tal vez con otra persona hubiera sido diferente, pero fue contigo, a quien quise conocer desde enero que te vi en la tele, jajaj vivimos una noche intensa verdad, pensé que no te acordabas de los detalles y los besos en la pansa, pero si te acordabas, lo que me confunde mas; algún día espero llegar a entender y superar esto, según yo estaba a punto pero el hueco en el estomas hoy me demostró lo equivocado que estaba este pobre humano. Dios sabe que quiero seguir y terminar esto, trato, y créeme que si me lo pidieras diría un no rotundo, no te quiero para el resto de mi vida, no te quiero para mí…
Y sí, estoy mal, pero ya mañana será otro dio, con un hueco en el estomago tal vez, pero al día siguiente el hueco se irá cerrando, la otra semana reiré desde adentro otra vez, y así hasta que llegue el día mencionado, cuando pueda verte y no sentir nada…
Nada nada nada…

lunes, 22 de agosto de 2011

Saludos!

Bienvenidos!
        No soy ningún escritor aficionado, las disculpas del caso por los errores cometidos. He aquí un aspirante a biólogo y amante de la arquitectura comiendo palomitas de maíz entrando en un mundo nuevo, internet (digamos que face no cuenta). La verdad desde hace tiempo tengo la idea de compartir cosas que me inspiran o que nada mas quiero decir, tal vez sea un poco intenso de vez en cuanto, así soy...
         Bienvenidos de nuevo, exitos y bendiciones!